top of page

Bienvenidos!

Desarrollo Integral de la Consciencia

Te invito a que conozcas esta metodología que esta cambiando a la población infantil del mundo, hemos incursionado en Países de Latinoámerica, Centro y Sudámerica, Europa y Estados Unidos entre otros.
Contamos con dos centros oficiales VEO uno en Praga, República Checa y otro en CDMX

Viendo por el mundo ahora en CDMX

Certificate y se parte de nuestro equipo ó trae a tu hij@ para que reciba el curso y expanda su potencial

Como una Institución lider en el desarrollo de la consciencia, en México y el mundo.

VEO:

Nuestra metodología VEO ayuda principalmente en el aprendizaje escolar en niños y jóvenes de seis hasta veinte años de edad, entre otras ventajas de las cuales mencionamos las siguientes:

  • Desarrollo de la mente para que el estudiante pueda memorizar mejor y esto le ayude a mejorar su desempeño académico.

  • Expansión de la consciencia con lo cual el niño y adolescente buscará ir en pro de las buenas costumbres apoyadas en casa.

  • Fortalecimiento de la voluntad para ayudarlo a proponerse metas y alcanzarlas más fácil encontrando la fuerza para no darse por vencido.

  • Al activar VEO un gran porcentaje de los niños entre seis y doce años desarrollan la capacidad de percibir su entorno con los ojos vendados. A partir de los doce se dificulta obtener esta habilidad pero el resto de los beneficios de la metodología siguen siendo alcanzados incluso por los niños y adolescentes que no logran ver con los ojos vendados.

Ha sido tal éxito de nuestra metodología que en este momento contamos con instructores capacitados en diversos países de Ámerica y Europa con lo que buscamos que el beneficio de nuestro método llegue al mayor número de niños y adolescentes en el mundo.

Conoce más de la metodología VEO y las historias de éxito que hemos cosechado a lo largo de nuestro historial empresarial con los alumnos que han tomado el curso.

Ahora VEO en CDMX

Reserva tu lugar
553253-1034

Granate Y Oro Lujo Gran Apertura Instagram Post (1).png
Información

Vive la experiencia como :

ALUMNO

Nuestro Taller

Consta de:

                 10 sesiones 

Los días:

                 1 vez a la semana con previa cita

Horarios:

                Una hora con el alumno

                Media hora para la retroalimentación

                En caso de ser menor de edad la retroalimentación                    la reciben los padres.

INSTRUCTOR CERTIFICADO

Consta  de capacitación con duración de 4 días y prácticas semanales por tres meses que garantizan cumplir con la experiencia para obtener la certificación completa.

Dicha certificación le dará el derecho de aparecer  en nuestra pagina como Instructor certificado una vez concluido su proceso de prácticas,  aprobado y reconocida por nuestra institución

Contara con cursos de actualización y apoyo en todo momento por nuestro personal

La metodología VEO se basa en la impartición de cursos dados por instructores capacitados por nuestra asociación.

El curso consiste en la práctica de técnicas de relajación dirigidas por los instructores hacia los niños que, para apoyarlos a alcanzar ese estado, se encuentran con los ojos vendados.

Una vez alcanzado ese estado los instructores les piden hacer una serie de ejercicios manuales y mentales. En ese estado de relajación los capacitadores aplican la metodología VEO que se apoya también en una serie de pequeños cuestionarios que dan al instructor una guía para dar indicaciones a los padres que deberán implementar en casa para que el niño logre maximizar los beneficios del método.

La sinergia entre instructor, padres y niños permite obtener cambios positivos observables desde la primera sesión. Una parte importante de la metodología es el uso de herramientas para trabajar algún acontecimiento doloroso para el niño o adolescente que no haya podido manejar en su momento y que ésta sea la causa de un bajo desempeño en la escuela o en sus relaciones sociales.

Un niño con menos cargas emocionales negativas es un niño con más disposición a poner atención en clase sacando mejor aprovechamiento de estas. Si estás interesado en apoyar a tus hijos a mejorar sus habilidades consulta nuestra lista de instructores. Contacta ahora a alguno de nuestros instructores capacitados.

niños vendados.jpg

quién va dirigido?

Niños:
VEO 1

De 6 años en adelante, favoreciendo su desarrollo intelectual, creativo, conductual, de consciencia y solidaridad con mayor flexibilidad cognitiva, autoestima elevada y seguridad.

Jóvenes
VEO 2

De 7 años en adelante, Exponenciando sus ventajas competitivas, elevando su nivel de consciencia, abriendo las puertas hacia el éxito. 

Adultos:
VEO ADULTOS

De 50 años en adelante, como una forma del desarrollo de consciencia, estimular el uso armónico de sus hemisferios cerebrales, encontrando nuevas oportunidades de desenvolvimiento en la vida.

Visión Extraocular, VEO

Precios

Unete como certificador o adquiere el taller para tu hijo

Taller para tu hij@ elige tu plan de pago

2 Pagos

$ 4,400

Pago 1ra y 7ma clase

Aplica descuento del 

20%

whats.jpg

Pago 1ra clase:  $ 3,520

Pago 7ma clase:   $ 3,520

Pago por clase

$ 800

Pago por clase 11 sesiones

En  efectivo o con tarjeta

whats.jpg

Al comienzo de la clase

Único pago

$ 8,800

Pago por curso 

Aplica descuento del 25%

whats.jpg

Pago al inicio del curso: $6,600

Me interesa

Certificate en ésta metodología

Inversión

Curso completo incluyendo 3 semanas de práctica y pertenecer a nuestra red selecta de instructores certificados a nivel Internacional

Pago de contado

$17,400

3,6,9 meses sin intereses

12 meses
sin intereses

Descuento especial del 10% si reservas tu lugar con al menos una semana antes de dar inicio

Me interesa

Contacto

Contacto

Dirección

Tenayuca 55-503

Col. Letrán Valle

Benito Juárez

(atrás del metro división del Norte).

Contacto

55-5431-1039

55-3253-1034

55-4635-0739

Horario

Lunes a Sábado

9:00 am – 8:00 pm

  • WhatsApp
  • Facebook
  • Instagram
bottom of page