logo.jpg

Somos una empresa dedicada al crecimiento y el desarrollo de la consciencia del Ser, que brinda oportunidades tanto para el desarrollo profesional, como para la superación personal, ofreciendo cursos que integran salud, consciencia y bienestar a las personas por medio de formar terapeutas responsables y profesionales con las competencias necesarias para alcanzar dicho objetivo.

  • WhatsApp
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

DIPLOMADO DE FISIOENERGETICA

La Kinesiología Holistica ahora llamada Fisioenergética, es una profesión en creciente expansión en Europa, que se ha difundido ya en diversas partes del mundo. En Instituto IBIA, A.C. , nos basamos en los estudios de su creador el D.O. Rafael Van Assche, quien es director de la Universidad de Osteopatía y el Centro de Capacitación de Fisioenergética en Viena, Austria.

En la actualidad las terapias alternativas, las cuales mayormente provienen de la medicina tradicional China, se ejercen de manera aislada aun cuando su verdadera naturaleza prioriza el diagnóstico, éste aun es impuesto arbitrariamente y es por ello se considera a la Fisioenergética como una de las técnicas  más importantes en la obtención de un diagnóstico certero y fiable que permite identificar, el nivel de lesión donde se encuentra el bloqueo; lesión de estructura, lesión en la bioquímica, lesión emocional, lesión a nivel energético que además permite diagnosticar la terapia o el tratamiento  que el consultante  en verdad requiere en este momento.

Objetivo y competencias.

Objetivo General:

Es la formación de terapeutas profesionales, especializados en kinesiología Holística, que ejerzan con capacidad y ética esta profesión promoviendo el estado de bienestar conscientes del beneficio que brinda ésta al ser humano.

Que al comprender  los protocolos correspondientes, seguirlos y llevarlos a la práctica comprueben en los resultados la obtención de un  diagnóstico personalizado y fiable, que con su práctica y principios contribuyan a que la KH sea cada vez más reconocida como un medio altamente seguro y fiable para la obtención de la información en lo que respecta a la prevención, el diagnóstico y el tratamiento que encamina a la humanidad a un estado de salud y bienestar siendo así parte de su expansión.

Con bases teóricas y prácticas solidas pueda seguir actualizándose y superándose, continuamente.

Competencias:

Las competencias en la formación de terapeutas de Kinesiología Holística-Fisioenergética, se retoman desde un enfoque integral que abarca el desarrollo armónico entre aspectos cognitivos (saber conocer), procedimentales, desarrollo de habilidades y destrezas (saber hacer), de valor (saber ser) y de actitud (saber estar) de los estudiantes. Es muy importante considerar que estos cuatro saberes son, los pilares para la formación profesional de nuestros alumnos.

mudra zerg.png

BIENVENIDOS

Mensaje de tus profesores

 

LO QUE NUESTROS ALUMNOS OPINAN

5 estrellas.webp

Presiona el icono de nota musical, que se encuentra en la esquina inferior derecha de cada video para escucharlo o bien para silenciarlo.

 
 
CASOS DE ÉXITO

Tengo 63 años y hace 12 inicie los estudios de Kinesiología Holística. Muy contenta y agradecida.

Como experiencia personal, me ha engradecido y ampliado todo los conocimientos previos a esta carrera.  Al recibir terapia me ha ayudado siempre; en  ocasiones a corregir estructura y eliminar molestias en mí.

olivia.jpg

Soy Licenciada en Enfermería y terapeuta de medicina Integrativa natural, tengo 48 años. Feliz de haber tomado esta educación .

Para mi el haber estudiado Kinesíologia Holística fue un complemento a mi vida.  Es una metodología que ha venido a integrar y dar certeza plena a los servicios que ya con anterioridad venía prestando, es una herramienta maravillosa con la que he podido ir más allá del aspecto físico y emocional del paciente.

Me permite brindarle al paciente justo lo que su cuerpo, mente y espíritu necesita.

Es muy satisfactorio ver como los pacientes van evolucionando es sus múltiples padecimientos y van tomando conciencia y responsabilidad de sí mismos.

El beneficio es innegable tanto en los pacientes, la familia y el beneficio personal.

 

Hace un año tuve un caso que para mi fue de éxito total , Paciente masculino de 40 años, multitratado, no se había podido controlar, sin poder bajar cifras de 220/150 mmhg. Al iniciar con Kinesiología, me muestra intoxicación severa en 9 días baja de cifras y se logra estabilizar hasta el día de hoy.