logo.jpg

Somos una empresa dedicada al crecimiento y el desarrollo de la consciencia del Ser, que brinda oportunidades tanto para el desarrollo profesional, como para la superación personal, ofreciendo cursos que integran salud, consciencia y bienestar a las personas por medio de formar terapeutas responsables y profesionales con las competencias necesarias para alcanzar dicho objetivo.

  • WhatsApp
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram

DIPLOMADO DE FISIOENERGETICA

La Kinesiología Holistica ahora llamada Fisioenergética, es una profesión en creciente expansión en Europa, que se ha difundido ya en diversas partes del mundo. En Instituto IBIA, A.C. , nos basamos en los estudios de su creador el D.O. Rafael Van Assche, quien es director de la Universidad de Osteopatía y el Centro de Capacitación de Fisioenergética en Viena, Austria.

En la actualidad las terapias alternativas, las cuales mayormente provienen de la medicina tradicional China, se ejercen de manera aislada aun cuando su verdadera naturaleza prioriza el diagnóstico para que con este se aplique la técnica que el cuerpo necesita y no la que arbitrariamente se le imponga y es por esto, que se considera la Fisioenergética como una de las técnicas  más importante en el proceso de diagnóstico certero y fiable que permite identificar la terapia alternativa o complementaria que el cuerpo en verdad necesita, en el momento en el que la necesita.

 

BIENVENIDOS

Mensaje de tus profesores

 
INSTITUTO DE INVESTIGACION PARA EL BIENESTAR INTEGRAL, AMERICA A. C.
 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN AL DIPLOMADO DE FISIOENERGETICA
 
Evaluación Diagnóstica 

 

arrow&v

Aviso de privacidad

Acepto
 
 

LO QUE NUESTROS ALUMNOS OPINAN

5 estrellas.webp

Presiona el icono de nota musical, que se encuentra en la esquina inferior derecha de cada video.